← [Atras]

28-08-2021 10:15

Rancho Taxco - Cancha:1

  • Encuentro
Es lo que hay
1 : 2
Paderborn

Incidencias

Goles  Romeo Jose Alberto 1   Goles  Porcel Ivan 1  
Amarillas  Romeo Jose Alberto 1   Goles  Space Matías 1  
Rojas  Specterman Miguel 1   Amarillas  Porcel Martín 1  
Rojas  Gleizer Santiago 1   Amarillas  Carrizo Lucas Ariel 1  
Rojas  Caunedo Ignacio 1   Amarillas  Figueroa Ariel 1  
Suspensiones  Specterman Miguel 15 1 INC C' Amarillas  Procopio Axel 1  
Suspensiones  Caunedo Ignacio 2 1 INC B' Rojas  Diaz Santiago 1  
 Suspensiones  Diaz Santiago 1 3 INC A'
PADERBORN, LA IZQUIERDA UNIDA
 
Paderborn vs Es lo que hay se transformó en un clásico de TDB. No tanto por la cantidad de enfrentamientos sino por la calidad de los mismos. Partidos muy parejos, vibrantes y siempre definitorios. Nunca se sacaron más de un gol de ventaja en sus cuatro duelos. El historial marca tendencia a favor del equipo azul. En los 4tos de Final de este Apertura Paderborn se volvió a imponer con justicia, en un ajustado dos a uno. El ganador hizo mejor las cosas, basando su estructura en varios de los zurdos del equipo. Javier Argañaraz y Santiago Diaz barriendo en el fondo, Monchi Porcel cortando y metiendo en el medio, Renzo Parrota a cargo del departamento creativo y Matías Space, la figura de la cancha, volviendo locos a todos en el frente de ataque. 
Párrafo aparte para el nro 11 de Pader. Se parece mucho al Mellizo Guillermo Barros Schellotto, con lo bueno y lo malo que tiene esa comparación. Incisivo, encarador, goleador. Una especie de moscardón molesto zumbando permanentemente en el oreja del rival. El sábado pasado fue determinante.
Es lo que hay quedó atrapado en la telaraña azul y tuvo muy pocas respuestas futbolísticas. El talento de Santiago Bulgach estuvo ausente. Sólo los arrestos individuales de Ignacio Caunedo y Juan Recagno fueron el argumento para llegar al área rival. A pesar de la charla motivadora en el ET y la decisión de pararse unos metros adelante, el equipo verde no tuvo profundidad y dejó espacios atrás. Espacios que fueron aprovechados y terminaron definiendo el partido. El descuento sobre el final le agregó la cuota de dramatismo a la eliminatoria. El resultado fue justo. Paderborn jugó mejor, apoyado en la pierna izquierda de varios de los suyos.